Envíos y Devoluciones

Condiciones de envío:

No se exige pedido mínimo.

Portes gratuitos:

Formas de Pago:

TPV virtual - Banco de Sabadell - El pago se realiza a través de la página del Banco. La web de EnmarK2 no recoge ni almacena información alguna de su tarjeta de crédito.
El TPV virtual es un terminal de punto de venta virtual o pasarela de pago. Se trata de un servicio similar al cobro mediante tarjeta de crédito en la tienda física, pero a través de Internet.
Con este sistema, al realizar nuestra compra online y proceder a su pago, la aplicación nos conducirá a la web del Banco de Sabadell donde deberemos rellenar un formulario con los números de tarjeta, que son enviados de forma totalmente segura al servidor del banco.
El TPV es un sistema de pago online seguro y muy extendido entre clientes y compradores. Los datos que se intercambian a través de la Red van encriptados gracias al sistema SSL que garantiza su inaccesibilidad y protección.
El TPV virtual del Banco de Sabadell admite todas las tarjetas de débito y de crédito de las marcas Visa y Mastercard.

logo Visa
logo Visa Electron
logo Mastercard
logo Maestro

PayPal -

Seguro con PayPal

Transferencia Bancaria - sin incremento en el precio. Una vez realizado el pedido, le enviaremos por email los datos necesarios para realizar la transferencia

Contra reembolso - Esta modalidad de pago solo está disponible para envíos a península y Baleares. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes SEUR. Aplicamos un recargo del 3,5% (con un mínimo de 3 euros por envío) por el servicio y solo se podrá usar en pedidos cuyo importe no supere los 200 euros

Plazo de Entrega:

El plazo de entrega de nuestros productos de los pedidos que incluyan una lámina dependerá del plazo de entrega que está detallado en cada una de las láminas. Si el pedido no incluye una lámina, el plazo de entrega es de 24 ó 48 horas, contados a partir de la recepción del cobro. En el caso del TPV virtual, este plazo es inmediato.

Garantía de devolución:

Todos nuestros productos tienen garantía. Se revisan antes de proceder al envío, no obstante si el cliente advirtiera algún defecto en el mismo rogamos nos lo haga saber antes de pasadas las 24 horas de entrega del mismo.

En caso de defecto en el producto, se le enviaría al cliente uno igual y los portes del envío serian totalmente gratuitos.

Derecho de desistimiento:

Usted, como cliente, dispone de un plazo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. En este caso, deberá comunicar a la tienda por teléfono 914 255 370 ó por email: pedidos@enmark2.com su intención de devolver la mercancía. Una vez recibida su solicitud, le informaremos de la dirección de entrega a la que deberá enviar los productos. Los productos deberán ir envueltos debidamente en su embalaje original para evitar su deterioro. Este derecho de desistimiento no es aplicable a los marcos personalizados. En caso de ejercer este derecho, tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán de su cuenta.

Sugerencias:

Estamos a su disposición para cualquier duda que estime oportuna y así poder mejorar el servicio y el trato hacia los clientes. No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle en:

Teléfono: 914 255 370 - Todos los días de la semana de 10h a 22h.

Fax: 969 327 000

email: gav@enmark2.com

Cualquiera de nuestras tiendas